Valentino Rossi se prepara para el Gran Premio de Malasia

Tras el primer día de entrenamiento libre, con miras al Gran Premio de Malasia que se desarrollará el día domingo 25, el campeón del mundo, el italiano Valentino Rossi, que quedo en el cuarto puesto en este primer día, manifestó que la posición en la que llego no es buena, pero también aclaro que no le preocupa, ya que a la hora de la hora las cosas pueden cambiar y puede dar la sorpresa. 

Valentino Rossi

El clima el día domingo puede jugarles una mala pasada ya que el día de hoy la temperatura registro unos 40º, por lo que el italiano manifestó que el calor será un obstáculo muy grande para todos los pilotos, por lo que agrego que tienen que descansar bien, beber mucho agua y sales minerales, para que no les afecte tanto a la hora de la competencia el día domingo. 

La escudería Yamaha por el momento lidera los entrenamiento ya que recordemos que el primer lugar lo ocupo el español Jorge Lorenzo compañero de Rossi. Valentino Rossi aprovechó a criticar la limitación de 6 motores que podrán utilizar los pilotos en el 2010, en lo que no está conforme el italiano, porque dijo que a lo largo del año uno tiene muchas caídas y eso afecta.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: