Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Viñales sorprende y Acosta sigue creciendo

El Gran Premio de Las Américas de Moto GP nos trajo bastantes sorpresas, en una carrera que tuvo de todo. A pesar de los pronósticos, ni Bagnaia, ni Jorge Martín, ni siquiera Marc Márquez se llevaron la victoria en esta última carrera. El triunfo fue para un sorprendente Maverick Viñales que además dominó durante todo el fin de semana y supo imponer su ley en la carrera principal del domingo. Por detrás, otro español, el rookie Pedro Acosta, que esta sorprendiendo a todos por su gran madurez a la hora de correr con los grandes.

Siendo esta la primera temporada de Acosta en Moto GP, el piloto está dando la razón a todos aquellos que le auguraban una carrera de éxito. Y es que hablamos de un chico que hace un par de años todavía corría en Moto3, pero que está creciendo a pasos agigantados. Tanto es así que ha logrado ponerse por delante de los favoritos para este Mundial en la última carrera, y no son pocos los que le incluyen también en las opciones para el podio en la clasificación final.

Así las cosas, la emoción es aún más intensa de cara al GP de España, el siguiente en el calendario, que se va a disputar en Jerez la semana que viene, en un ambiente absolutamente espectacular. Los nuestros, que ya vienen con cierta ventaja, van a poder demostrar en casa que este año van a ser los rivales a seguir, por más que Bagnaia siga ahí arriba.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.